En nuestros trasteros en Madrid puedes almacenar todo tipo de pertenencias gracias a su polivalencia. Tenemos trasteros de diversas medidas, con estanterías metálicas para un perfecto almacenaje. El lugar perfecto para guardar tus muebles, productos, archivos, documentos, etc.
Gracias a nuestras carretillas, montacargas y muelle de carga y descarga, no tendrás problemas para transportar tus embalajes a nuestros trasteros en Madrid. Contamos también con acceso para minusválidos.
No solo se trata de guardar los objetos en nuestros trasteros en Madrid, también hay que asegurarse de que el embalaje y almacenaje sea el correcto para evitar accidentes y deterioros.
Para ello, ponemos a su alcance el material necesario: cajas de cartón, estanterías, cinta adhesiva, etc.
Descubre las ventajas de domiciliar tu empresa en nuestra planta de trasteros en Madrid. Asegúrate de que tu correspondencia y facturas sean siempre recogidas y evita mezclar tu domicilio personal en los trámites administrativos y fiscales.
Además, tendrás el derecho de utilizar nuestra dirección en tus tarjetas, presentaciones, documentación corporativa.
Si necesitas trasladar tus pertenencias hasta nuestras instalaciones de trasteros en Madrid, ponemos a tu disposición un servicio de furgoneta con conductor para el traslado de la misma. Pregunta por nuestras tarifas.
Los envíos y paquetes que te manden serán siempre recibidos en nuestras oficinas y buzones. No tendrás que preocuparte, porque tu correo siempre llegará.
Además, podemos gestionar personalmente tu correspondencia para que ni siquiera tengas que preocuparte de tu buzón, y te avisamos cuando un envío ha sido recibido.
Disponemos de dos tipos de espacios económicos algo más pequeños que un trastero.
Son armarios de pared o chapa individuales, con cerradura y ventilación. Ideales para bicicletas, guardarropa, archivo o para un montón de cajas.
En ambos casos, vigilados 24 horas con cámaras de seguridad.
Para esos objetos pequeños y delicados que quieres tener a buen recaudo, o para tus compras por internet. Te recepcionamos tus paquetes y guardamos en las taquillas para que puedas venir a por ellos cuando quieras.
Con total garantía de seguridad: resistentes a las humedades y antibacterianas.
Y, lo mejor de todo, es que, por supuesto, los usuarios de nuestras taquillas contarán con las mismas ventajas que tiene cualquier otro cliente: seguridad, llaves propias, …
Disponemos de un espacio reservado en la vía pública, a la entrada de nuestras instalaciones, para el estacionamiento de vuestros vehículos con la finalidad de carga y descarga de mercancías hasta los trasteros.