21 May Nuestro servicio de domiciliación de empresas en Madrid
Si eres autónomo o simplemente quieres separar tu domicilio particular de tu domicilio fiscal, te ofrecemos nuestro servicio de domiciliación de empresas en Madrid. Un servicio que tiene Trasteros Moratalaz con el fin de facilitarte la vida y la existencia.
El servicio de domiciliación de empresas en Madrid que ofrecemos consiste en que podrás usar nuestra dirección postal como tuya y separar así tu correspondencia y facturación personal de la profesional.
Un servicio que te va a acabar ofreciendo múltiples ventajas en el día a día, el cual se te hará mucho más cómodo sin que te des cuenta.
Te aseguras de recibir siempre las notificaciones
La primera y principal razón para que contrates nuestro servicio de domiciliación de empresas en Madrid es que te vas a asegurar de recibir siempre tus certificados y/o notificaciones administrativas. Lo mismo con los paquetes. Si estás esperando algún artilugio para tu empresa, no tienes que preocuparte de si te llegará o no.
Además, desde Trasteros Moratalaz te comunicamos la recepción de cualquier envío (carta o paquete) en el mismo momento de su llegada, si así nos lo has solicitado.
Un pequeño servicio adicional con el que vas a estar informado al instante de los movimientos de esta nueva dirección. Un detalle que completa aún más nuestro servicio de domiciliación de empresas en Madrid.
Servicio de reenvío
Otra característica de este servicio es que podemos enviarte la pequeña paquetería y mensajería a la dirección que nos indiques a portes debidos; o si lo prefieres, te reenviamos los escritos por fax o e-mail y los paquetes por mensajeros.
Podrás disponer también si así lo deseas de un servicio de fax: ponemos a tu disposición nuestro número. De igual manera que puedes tener un buzón particular con llave en nuestras instalaciones, para que tú mismo recojas tu correspondencia cuando más te convenga.
Servicio de domiciliación de empresas en Madrid, también para particulares
A pesar de su nombre, nuestro servicio de domiciliación de empresas en Madrid no es exclusivo de éstas. Si eres un particular y eres de esas personas que hacen muchas compras por Internet pero el trabajo no te permite estar en casa casi nunca para recibir al mensajero, este servicio está pensado también para ti.
Podrás beneficiarte de nuestra dirección postal y recibiremos y custodiaremos tus bienes para que los recojas cuando quieras.
Si tienes alguna duda, o símplemente quieres acceder al servicio, llámanos. Te explicamos lo que necesites saber y acabarás sorprendido de lo económico que te va a salir tener una vida un poco más confortable.