Se acabó el verano, y la vuelta a la rutina, la salva un trastero

24 Sep Se acabó el verano, y la vuelta a la rutina, la salva un trastero

Con la vuelta de las vacaciones, vuelven los trastos de la playa, la montaña, las maletas,….
Necesitamos espacio para organizar todas nuestras cosas en casa, cuando sabemos de sobra, que ya no hay espacio suficiente para ellas y es entonces cuando empezamos a acumularlas.
Se trata de un momento idóneo para analizar si necesitamos un lugar de almacenaje extra, para esa multitud de cosas que no se van a utilizar, probablemente, hasta dentro de un año.

El alquiler de trasteros es la solución a estos problemas

1. Espacio: podrás guardar y almacenar tus pertenencias durante todo el tiempo que quieras o necesites. En ese tiempo, nuestros trasteros se convierten en tuyos.

2. Ubicación: Debes escoger el trastero que mejor se adapte a tus necesidades y sea lo más cómodo para ti. Lo ideal es que esté lo más cercano a tu domicilio y sea de fácil acceso

3. Seguridad: Independientemente de donde esté ubicado, debe contar con un sistema de vigilancia operativo las 24h del día.

4. Licencias y seguro: Verifica que el trastero elegido tenga licencia de funcionamiento y por tanto sea legal. E incluya un seguro con tu alquiler. Sólo así estarás cubierto en caso de siniestro

Tan importante como encontrar el sitio para guardarlo todo, es cómo guardarlo. Por eso, te damos unos trucos para que organizar “la vuelta al cole” en tu trastero sea una tarea cómoda y rápida.

• Limpia todo antes de guardarlo. Aunque suena evidente, mucha gente no lo hace y guardar enseres con restos de arena de playa, salitre etc, puede hacer que la sorpresa al recuperarlos el próximo verano sea mayúscula.
• Utiliza fundas. además de estar más protegido su almacenaje, será más cómodo transportar, guardar y localizar después.
• Guarda por secciones, nombra las cajas o zonas. De esta forma, si necesitas recuperar algo, estará más accesible y será mucho más fácil.