06 Abr Cuando la mejor solución pasa por ALQUILAR UN TRASTERO
En este post os contamos algunas situaciones donde la mejor solución pasa por ALQUILAR UN TRASTERO:
1.- cuando ropa, muebles y papeles se acumulan en nuestro domicilio particular.
2.- ante una mudanza: Es muy probable que al empaquetar nuestras pertenencias decidamos conservar algunas, pero no en nuestra casa recién comprada que además es más pequeña que la anterior…..hay que ALQUILAR UN TRASTERO
3.- Cuando alquilamos uno de nuestros inmuebles y los inquilinos prefieren incorporar sus propios muebles, ¿qué hacemos con los nuestros?
¡alquilar un trastero!
4.- Ante una reforma: ALQUILAR UN TRASTERO será la única manera de salvar los muebles de la pintura, los rallones o los golpes de los fontaneros o albañiles.
5.-una herencia en forma de antigüedades, muebles, cuadros,….todo eso de los que no queremos deshacernos, pero que no caben en casa…ALQUILAMOS UN TRASTERO
6.- la conservación de objetos de valor, que siempre estarán más seguros en EMPRESAS DE ALQUILER DE TRASTEROS con sistemas de seguridad, vigilancia, seguro,…que en nuestro hogar.
y por último:
7.- los trabajadores autónomos que ALQUILEN UN TRASTERO agradecerán disponer de un espacio para sus herramientas, productos y archivos para establecer una sana separación entre casa y trabajo.