¿Cómo guardar la ropa en el trastero?

26 Sep ¿Cómo guardar la ropa en el trastero?

Cuando llega el otoño, nos encontramos ante un gran acontecimiento y ese no es otro que cambiar la ropa de verano a invierno, ¿cómo podemos ordenar la ropa para que ocupe poco espacio? ¿Cómo evitar que coja malos olores? En este post te vamos a mostrar pequeños trucos para saber cómo guardar en nuestros trasteros la ropa de temporada
En primer lugar, antes de llevarla al trastero, es importante asegurarse que vamos a seguir utilizándola. De lo contrario, será mejor deshacerse de ella:venderla, donarla o regalarla. Siempre habrá alguien a quien le haga falta y la pueda aprovechar.
En segundo lugar, es aconsejable que toda la ropa que se vaya a guardar en el trastero sea lavada sin lejía, sin suavizante y con una escasa cantidad de detergente. De esta forma, se evit犀利士
a que quede impregnada por olores que se vuelven desagradables al quedar almacenada mucho tiempo. Hay que prestarle atención a las prendas que son blancas, ya que amarillean con el paso del tiempo si son guardadas sin haber sido lavadas. Asegúrate que esté bien seca, de lo contrario también producirá malos olores. Y NO LA PLANCHES! ; el planchar la ropa que vas a guardar en el trastero por mucho tiempo hace que la ropa obtenga un color amarillento.

Ahora debes de evaluar el espacio de tu trastero
¿Tienes mucho o poco espacio en tu trastero? Dependiendo del espacio con el que dispongas podrás decidir cómo guardarla.
En estanterías, muebles o percheros?
DÓNDE GUARDAR LA ROPA
Recuerda identificar las cajas, bolsas o fundas con el contenido, así puedes encontrarlo de forma más fácil e incluir un anti-polillas ¡más vale prevenir que tener que comprarse un nuevo ajuar!

1.- en bolsas de tela, siempre que se pueda.Estas bolsas posibilitan que los tejidos respiren
2.- Cajas con cierre hermético: El cierre hermético te va a dar seguridad a la hora de no encontrarte ingratas sorpresas como la entrada de polillas o malos olores.
3.- Bolsas de cierre al vació: Son una solución para el ahorro de espacio. Con el sistema de extracción del aire a través de un aspirador convencional, lo que siempre ha ocupado un gran volumen, ahora será mucho más fácil de guardar, asegurándote una estanqueidad al 100%.